Gobierno de Chile

Voluntarias celebran a las mamás del Hospital Roberto del Río


Un desayuno, sesiones de peluquería, de manicure y un mini concierto fue el regalo que más de 50 mamás de nuestros pequeños usuarios recibieron este martes 14, en la celebración del Día de las Madres, que fue organizado por los diversos voluntariados del Hospital Roberto del Río.

Daniel Valenzuela en la conducción, más los cantantes Juan Ángel, Koke Núñez y Mario Guerrero, todos con diversos pasos por el Programa Rojo de TVN, fueron los invitados que llegaron a celebrar con las mamás del Roberto del Río.

Nuestra usuaria Gisela Basualto fue una de las madres homenajeadas. “Lo pasé muy bien, estuvo todo muy lindo. Hace años que debo venir al Hospital junto a mi hija Rocío y la verdad es que uno se distrae un poco de los problemas con momentos como estos”, indicó esta madre, quien además reconoció que disfrutó con el desayuno y sobre todo con las canciones de Mario Guerrero.

La actuación del baladista nacional fue el plato fuerte de la jornada. Guerrero se mostró agradecido por las innumerables muestras de cariño y señaló que “lo pasé muy bien en el Roberto del Río, doy las gracias por la calurosa recepción de las mamás y de las funcionarias de este Hospital, donde estamos dando cierre a una celebración tan especial como es el Día de la Madre en un recinto pediátrico”.

Finalmente el Director del Hospital, Dr. Ricardo Pinto dijo tras compartir con las madres y sus niños que “gracias al trabajo de nuestras voluntarias y a través esfuerzos, creemos que hacemos más grata la estancia de las madres y disminuimos en parte, lo complejo que puede ser pasar este tipo de fechas en un Hospital o incluso como varias de ellas estar lejos de sus hogares y seres queridos”.