Gobierno de Chile

Dr. Néstor Ortega asume como nuevo Director del Hospital de Niños Roberto Del Río


El Dr. Néstor Ortega Lastra, asumió este lunes 19 de octubre por Concurso de Alta Dirección Pública, como nuevo Director del Hospital de Niños Roberto del Río.

El Dr. Ortega es Médico-Cirujano, titulado de la Universidad de Chile, especialista en Ortopedia y Traumatología por la Universidad de Valparaíso de Chile, Magíster en Administración de Salud de la Universidad Mayor de Chile, Diplomado en Educación para la Salud de la Universidad Mayor de Chile, y cuenta con 24 años de experiencia como especialista y 18 años de experiencia en cargos directivos de salud.

“Estoy muy feliz y emocionado de asumir esta nueva responsabilidad. El Hospital Roberto del Río siempre ha sido uno de los establecimientos emblemáticos en lo que respecta a la atención infantil. Yo fui becado como traumatólogo en este hospital, por lo que sé que no solo atienden con calidad, sino también con mucha calidez. Es un gran y hermoso desafío que asumo con mucha humildad, quiero trabajar con todos y todas, ya que cada rol es importante para seguir posicionando al hospital”, indicó el Dr. Ortega al momento de asumir.

Le deseamos éxito en su nuevo desafío y agradecemos a la Dra. María Cecilia Villaseca por su abnegada labor como Directora (S), quien vuelve a su cargo como Subdirectora de Gestión Asistencial del establecimiento.